Noticias

Seguinos

Fiat acompañó al Toreros Club en su travesía solidaria

2019-10-23 11:40:28 >

La actividad solidaria comenzó con la recepción de los participantes convocados por el Toreros Club y la presentación de la Fiat Toro 2020 en el concesionario Giama de Ostende, Buenos Aires. 

Luego de la charla informativa sobre la nueva versión del modelo, de la que tomaron parte más de 50 personas que se movilizaban en unas 30 Fiat Toro, en sus versiones Freedom y Volcano 2.0 4x4, que seguidamente, en caravana, se dirigieron a la Escuela E.G.B N°2 María Moscatelli - una escuela primaria de la localidad de Ostende que funciona gracias al esfuerzo y la dedicación de su directora y equipo -para concretar la donación de productos de limpieza e higiene. Luego, los integrantes del Toreros Club comenzaron la travesía por los médanos de Pinamar para conocer las fortalezas off road de la Fiat Toro.

La travesía se extendió por más de 4 horas y todos los participantes pudieron aprender de conducción en los médanos y descubrir una vez más, la versatilidad de la pick up Fiat Toro.

Acerca de Fiat Toro

La Fiat Toro 2020 en sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0 presenta una nueva central multimedia con pantalla de 7", con conectividad Apple Car Play y Android Auto, nuevo over bumper frontal, nuevos colores de llantas y suma el color Azul Jazz a la amplia gama de colores ya ofrecidos.


TE ESPERAMOS

EN NUESTRAS CONCESIONARIAS