Noticias

Seguinos

En FCA Argentina dispusimos algunos de nuestros recursos para enfrentar la crisis del COVID-19.

2020-05-13 13:18:36 >

Sabemos que contar con el espacio suficiente para atender a los afectados por el virus será fundamental para controlar la situación. Por eso transformamos el Club Fiat de Córdoba en un hospital de campaña que podrá atender hasta 100 pacientes, y nos encargamos de fabricar las camas y biombos necesarios para su funcionamiento. 

Nos sumamos a campañas solidarias de diferentes ONG’s. Por ejemplo, donamos alimentos no perecederos a la fundación TECHO y al Banco de Alimentos de Buenos Aires y Córdoba. Y ropa que servirá para las fundaciones Nuevo Hombre, Creamos y TECHO.

Asi mismo, hicimos una donación a COAS (Cooperadora de Acción Social) para la contrucción y equipamiento de un módulo hospitalario en la ciudad de Moreno.

Empezamos la producción de máscaras protectoras en nuestra planta. Nos encontramos en etapa de pruebas de 2 modelos que muy pronto estarán disponibles. 

Además, nuestros ingenieros y técnicos, conjuntamente con otras empresas asociadas, van producir más de un centenar de máscaras faciales que serán donadas a los profesionales de la salud de la provincia de Córdoba a través de COE (Centro de Operaciones de Emergencias). 

Pusimos a disposición 41 vehículos que serán prestados a la Municipalidad de Córdoba, Ejercito Nacional, Fundación Creamos y fundación TECHO. Todas las unidades fueron revisadas en nuestro taller y sometidas a un protocolo de desinfección. 

4000 prendas de nuestro equipamiento como pantalones, camisas o camperas, serán entregadas a personas sin recursos a través de la fundación TECHO, Creamos y Nuevo Hombre. Estas prendas fueron trasladadas desde Buenos Aires hasta Córdoba bajo nuestra coordinación. 

Más de 40 personas de nuestro equipo de trabajo se ofrecieron como voluntarios para diferentes convocatorias gubernamentales y de ONG’s.  

Junto a MOPAR, nuestra empresa de repuestos y accesorios, dispusimos talleres en puntos estratégicos para atender los vehículos del personal de la salud, bomberos y fuerzas de seguridad. 

Por último, estamos brindamos información permanentemente en nuestras redes sociales, con consejos y tips útiles que nuestros seguidores deben tener en cuenta para seguir cuidándose.

 

TE ESPERAMOS

EN NUESTRAS CONCESIONARIAS